Rompiendo convencionalismos: talento femenino en el mundo tech

Te invitamos a la segunda edición del Geek Girl Meetup Barcelona que se realizará en la Fábrica Moritz, el día 3 de Mayo de 2017 a las 19:00.

Nos hemos unido a la campaña “Sé positivo, di NO” de la cerveza Moritz Epidor, una campaña que invita a tomar posición ante grandes y pequeñas causas, a dejar salir el “no” que todo el mundo lleva dentro. Un “no” sereno y racional. Un “no” que implica una explicación. Un “no” sinónimo de reflexión que se transforma en un “sí” al derecho a evolucionar, a re-valorar, a volver a pensar; un “no” que es un “sí” a ser genuinos, personales e intransferibles.

Desde Geek Girl Meetup decimos NO a la desigualdad de roles por género en el mundo de la tecnología. Queremos cambiar este paradigma, promoviendo y dando visibilidad a mujeres “tecnológicas” y sus trayectorias profesionales.

Cuatro mujeres inspiradoras darán a conocer su experiencia en puestos que en su mayoría son ocupados por hombres.

 

PONENCIAS

  • Eva Martín (Founder & CEO de Tiendeo)
  • Belén Jódar Gómez (CTO del Grupo Zeta)
  • Almudena Vivanco (Performance Engineer de Telefónica I+D)
  • Sara Martínez Alabart (estudiante de Ingeniería y ganadora del premio mSchools)

 

Apúntate

 

Manifesto Moritz Epidor:

Decir “no” es positivo. Un “no” rotundo, un “no” sonoro, un “no” honesto, un “no” egoísta, incluso, un “no” arrepentido. Decir “no”es el camino más corto. Decir “no” es regenerador. Decir “no” es un chute de autoestima. Un “no” de ahora pienso en mí. Un “no” de ya basta, de no sigas por aquí, de esta vez no me callo, de punto y final. Incluso un “no”de quizás. Decir “no” se aprende y se practica. Lánzate. Date el gusto. Un “no” a tiempo nunca hace daño. Di “no”. Epidor. “Diciendo “no” desde el 2009″. Radicalmente Moritz.

Contacto

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Enviando

©2018 Geek Girl Meetup BCN

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?